↑ «Antoni Ramallets

El centrocampista español, que apunta fijo para el Mundial de Qatar 2022, fue un dolor de muelas constante para el Villarreal. Rubén Peña (Villarreal) remate de cabeza desde el centro del área. Mostró cartulina amarilla a los locales Fran Rico y Rubén Pérez y a los visitantes Reyes y Mbia. 1 – Granada: Roberto; Nyom, Cala, Mainz, Insúa; Fran Rico, Iturra, Rubén Pérez (Piti, m.83); Robert (Lass, m.73), Candeias (Juan Carlos, m.77) y Success. El Sevilla mandó más y tuvo mejores ocasiones de gol en un partido cuyo protagonista fue el central local Diego Mainz, ya que adelantó a los suyos en el primer tiempo y se marcó en propia puerta el tanto de la igualada hispalense en la segunda mitad.

Man United nhắm mua hậu vệ phải thay Wan-Bissaka 1-1, M.69: Mainz, en propia puerta. El Granada, que innovó con tres medios centros jugando de inicio, mejoró con el paso de los minutos y se adelantó en el marcador en un saque de esquina forzado por el joven nigeriano Isaac Success, delantero del filial, y culminado por Mainz con un gran cabezazo. La segunda parte comenzó con una clara ocasión para cada equipo, ya que pudieron empatar los visitantes con un cabezazo de Denis Suárez que despejó balo palos el argentino Emanuel Insúa, y Sergio Rico evitó el 2-0 en un remate del portugués Daniel Candeias. Tras el 1-0 llegaron los mejores minutos de los locales, que pudieron ampliar su ventaja con un disparo de Robert Ibáñez que se fue rozando el palo y, poco después, en un despeje del sevillista Diogo Figueiras que llegó a tocar el poste de su propia meta.

La Real Sociedad intenta manejar el balón tras esos primeros minutos de sufrimiento. 77’Portu (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva.77’Falta de Francisco Portillo (Getafe).75’Falta de Mikel Oyarzabal (Real Sociedad).75’Sofian Chakla (Getafe) ha recibido una falta en la zona defensiva.74’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Portu sustituyendo a Adnan Januzaj. 76’Jeison Murillo (Celta de Vigo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.76’Iván Romero (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario.76’Falta de Jeison Murillo (Celta de Vigo).74’¡ Granada CF y Sevilla FC empataron a un gol en un vibrante duelo andaluz, resultado que no contenta a ningún equipo ya que los locales siguen lejos de la permanencia y los visitantes desaprovechan la oportunidad de igualar al Valencia en la cuarta plaza de la clasificación.

El último enfrentamiento entre el Recreativo Granada y el UCAM Murcia en esta competición se celebró en enero de 2021 y acabó con un resultado de 2-1 a favor del UCAM Murcia. Por su parte, el UCAM Murcia acumula hasta el momento un total de 30 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición. En las salidas, el UCAM Murcia ha vencido tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora. El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Segunda B, en el cual veremos enfrentarse Recreativo Granada y al UCAM Murcia en el Ciudad Deportiva del Granada CF.

El Real Madrid está, en el peor de los casos, a dos victorias y un empate de ser campeón de Liga y a dos partidos de meterse en la final de Champions. El 3 de noviembre marcó su primer doblete en la Liga Europa de la UEFA 2016-17 en el 2-4 en su visita al Austria de Viena, y la siguiente fecha del torneo internacional marcó su primer hat-trick en el club en el triunfo 4-1 sobre el Viktoria Plzeň. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 a favor del Recreativo Granada.

Puede haber excepciones a esta regla; véase Duración y resultado más abajo. El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha lamentado que “los jugadores de equipos grandes en España pueden hacer lo que les dé la gana”, añadiendo que el FC Barcelona “ya tenía que haber rectificado” tras la “falta de respeto” de Ivan Rakitic con Andreas Pereira durante el partido entre ambos equipos. Famosos fueron los partidos ante el Valencia y el Real Madrid de Amancio, que acabaron como el rosario de la aurora, hasta el punto de que, para evitar problemas mayores, camiseta del barcelona 2021 ni Aguirre Suárez ni Amancio jugaban cuando a ambos equipos les tocó enfrentarse en partidos sucesivos.

Además de sus pocos escrúpulos a la hora de repartir estopa, Aguirre Suárez era un experto en juego más allá del reglamento: llevaba alfileres para pinchar a los delanteros rivales; les metía los dedos en los ojos; les tiraba del pelo; lanzaba tierra a los ojos de los porteros en los saques de esquina; a los que llevaban gorra les bajaba la visera; sacaba los codos a relucir cuando podía… Cuando todo parecía perdido para el Real Madrid, con otro gol de un estelar Mbappé, el conjunto blanco jamás perdió la fe y empujado por un Bernabéu en éxtasis y un Benzema en estado de gracia le dio la vuelta a la eliminatoria ante el PSG con tres goles en algo más de un cuarto de hora del francés para sellar el billete para los cuartos de final de su competición fetiche, la Copa de Europa.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Recreativo Granada. Como local, el Recreativo Granada ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Ciudad Deportiva del Granada CF no suelen ser de las más complicadas para los visitantes.

Karim Benzema makes Crystal Palace bench to play Arsenal ... Al año siguiente, volvieron a disputarla, esta vez ante el AC Milan (que se llevó el trofeo), en una eliminatoria en la que se lió una buena tángana en el partido de vuelta, con jugadores milanistas heridos, hasta tal punto que tres jugadores de Estudiantes fueron detenidos e ingresaron en prisión. Las dos explosiones le hirieron a él y a un policía, y ha sido el plató de El hormiguero el lugar escogido por el futbolista para hablar públicamente y por primera vez del suceso.

El paso de los minutos sentó mejor a los locales, que controlaron bastante bien a un Sevilla cada vez más ofensivo con la entrada al campo de Aleix Vidal y del argentino Éver Banega. En los minutos finales menguó el dominio visitante y el choque se convirtió en un toma y daca entre dos equipos que eran conscientes de que el empate no era un buen resultado, aunque apenas hubo más ocasiones de gol. Sin embargo, los aficionados que hayan conseguido su entrada para acceder al Stade de France, en Saint-Denis, el lugar donde se va a disputar el partido y que está a unos 30 minutos de la capital francesa, se preguntan qué tiempo va a hacer.

Con un mensaje en el que da las gracias “a cada uno del cuerpo técnico, por ayudarme a trabajar y mejorar” y asegura que “han sido cuatro años increíbles, rodeado de grandes jugadores y cuerpo técnico, muchas experiencias vividas”. Ferreyra entró al verde, pero era la fiesta del Granada. El Granada CF destituyó este lunes al técnico Lucas Alcaraz “por la situación en que está el equipo”, penúltimo a siete puntos de la permanencia en Primera, y colocó como preparador del primer plantel al inglés Tony Adams, que hasta ahora se encargaba de la dirección deportiva del club. Mi intención hubiera sido ser preparador físico o incluso entrenador, pero, a día de hoy, esta es mi pasión”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.