Resultado, Goles Y Resumen Del Clásico De La Supercopa De España

23’Falta de James Maddison (Leicester City).23’Naby Keita (Liverpool) ha recibido una falta en campo contrario.20’Remate fallado por Sadio Mané (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Diogo Jota (Liverpool) remate con la izquierda desde el centro del área.54’Fuera de juego, Liverpool. Rubén García (Osasuna) remate con la izquierda desde fuera del área. Erik Sviatchenko (FC Midtjylland) remate de cabeza desde el centro del área.

La selección española femenina sub-20 de baloncesto gana su tercer ... Esta vez, Payet buscó el remate para sorprender a Oblak, que atrapó sin problemas la volea. Volea que intentó tal y como le llegó el balón en la frontal, pero su remate se marcha desviado. Desde la frontal, tiró al segundo palo con el interior, pero la pelota no tomó la rosca necesaria. Especialmente estético fue el ‘uno-dos’ que le hizo al propio Olaza antes de buscar un centrochut que tocó en su compatriota y se coló por el primer palo. Olaza marca en propia puerta tras una gran jugada de Messi en el área. Kondogbia ha salvado lo que pude ser el empate de Aspas, que se plantó solo en el área ante Oblak tras una serie de rechaces.

61 ‘ Hay falta peligrosa desde la banda derecha para el Celta, que está creciendo para buscar el empate. 67 ‘ El parón para atender a Piqué ha hecho reaccionar al Celta, con dos balones al área despejado por la defensa, primero, y el portero en este último. 59 ‘ Colgaron el balón al área del Celta, peinó Giménez en busca de Luis Suárez y detuvo Rubén Blanco en dos tiempos. Griezmann recibió en el área y el defensa fue al suelo para mandar a córner. 26 ‘ Alba concede el primer córner del partido tras otra buena llegada de Veiga. Córner directo que intentó el argentino y que acabó rozando el larguero. Unos meses después, en el mismo programa, Roncero aprovechó un partido flojo del argentino para insistir en su pronóstico.

17:25 📊 El último clásico de la Superliga | La última vez que Real Madrid y Barcelona se vieron las caras en la Supercopa de España fue en agosto de 2017, en una final a doble partido en la que el Real Madrid ganó, tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu, con dos golazos de Asensio. El choque entre Real Madrid y Osasuna empezará a las 21:30 horas. El Real Madrid. El Santiago Bernabéu. Tienen seguro que se marchará, Muchos decían que había un ambiente de despedida del jugador, aunque el gambito de dama de ajedrez que el Real Madrid había planteado a Nasser al-Khelaifi continuaba sin movimiento de pieza del club francés, en una estrategia de secretismo que alimentaba aún más los rumores. Cometió falta sobre un rival en la banda al ponerle el codo en la cara a Denis Suárez, para saber más aunque no hubo golpe.

78 ‘ Vaya amarilla más tonta para Denis Suárez, que pegó un pelotazo injustificado. 0 ‘ Muchas novedades en el once de Óscar ante el Barça: Iván Villar; Hugo Mallo, Murillo, Aidoo, Fontán, Olaza; Tapia, Gabri Veiga, Denis Suárez, Emre Mor; Iago Aspas. Vio la roja por derribar a Denis Suárez como último jugador, pero el ex del Barça estaba en fuera de juego. 0 ‘ El Barça solo ha jugado un partido, pero el recital fue tal que la afición ya ha cambiado la cara de miedo del final del curso con la de la ilusión. 20:10 🎙️ El Rayo Vallecano está viviendo todo un sueño en esta Copa del Rey, teniendo en su mano la oportunidad de clasificarse por primera vez para la final. Por primera vez desde que entrena a la Real Sociedad, y ya van 150 partidos, Imanol Alguacil se quejó del arbitraje al término de la eliminatoria de Copa contra el Betis, que acabó con una contundente victoria andaluza por 0-4. “No hemos hecho nuestro mejor encuentro, pero hay situaciones que marcan partidos tan igualados”, dijo el oriotarra en referencia al gol anulado a su equipo, que pudo poner el 1-1 en el marcador poco antes de acabar la primera parte.

0 ‘ Dos finales le quedan al Atlético de Madrid, pero si el Real Madrid cae ante el Athletic en San Mamés podrían cantar el alirón los de Diego Pablo Simeone. La clasificación del Atlético Madrid pasa por buenos resultados ante el Salzburgo y el Lokomotiv Moscú, que empataron a dos goles en el estadio Red Bull Arena. La bola se estrelló con el lateral de la red.

28 ‘ Gran pase con el exterior de De Jong a Griezmann y este, en vez de tirar, quiso controlar y perdió la bola. 70 ‘ Messi tiró la falta y mandó la bola a la barrera. 23 ‘ Lenglet, primer amonestado por una falta sobre Veiga en la frontal del área. Gabriel Veiga llegó al área y tiró con poco ángulo para que detuviese Neto. 27 ‘ Se le escapó a Veiga en el área y se va el balón por línea de fondo. Nolito y Mina, al campo por Emre Mor y Veiga. 8 ‘ A diferencias de otros Barça, este ‘aburre’ a su rival en campo propio pero mete una o dos marchas más cuando se adentra en campo rival.

65 ‘ Fue atendido y pudo regresar al campo el central, que cojea y asusta a un Barça sin más defensas en el banquillo. Ya tiene amarilla y pedían la segunda los jugadores del Barça. 0 ‘ Seguimos a la espera de que salgan los jugadores titulares. Os damos la bienvenida al partido que cierra la jornada 5 en España, a la espera del aplazado Granada-Osasuna. 2 ‘ Ya ha pisado área Jordi Alba en su 300º partido liguero. 51 ‘ Messi se hizo hueco en el área con una buena jugada. A sus 20 años y con 1,86 de altura, acumula una gran experiencia después de pasar por el TSV Hannover-Burgdorf, equipo en el que estaba el nuevo entrenador azulgrana Antonio Ortega, y el HBC Nantes.

Su debut en la Liga tuvo lugar el 12 de febrero, en la victoria a domicilio del Real Betis ante el Deportivo (0-1), en el que disputó los 90 minutos y asistió a Loren Morón en el tanto de la victoria de su equipo. No obstante, el delantero galo agarró ritmo nuevamente y fue de ayuda al Barcelona, pese a la eliminación en Europa League y fracaso en LaLiga Santander (Real Madrid campeón). En mayo de 1902, para celebrar la mayoría de edad de Alfonso XIII y su llegada al trono, se celebró en Madrid la primera Copa de España. 0 ‘ El Barça no gana en Balaídos desde 2015. Fue en abril de la temporada 2014-15. Mathieu marcó el gol de la victoria en el 73’. Desde entonces, 4-3, 1-1, 2-2, 2-0 y 2-2 entre Liga y Copa del Rey.

Sigue dominando ahora sobre Sudáfrica en este primer partido de la Copa Mundial Femenina. 14:45 ⚠️ Según avanza RAC1, Pedri sería titular en este clásico. 09:17 Mbappé ha prometido, según estas mismas fuentes, que jugará “a fondo” la temporada que le resta de contrato con el PSG. El PSG manda cómodamente con un doblete de Mbappé. La Liga francesa, que tenía al PSG como gran baza, también se ha quedado sin representación en la máxima competición continental. 17:51 – “Quería pedirte si hay la posibilidad de indagar sobre una persona que quiere trabajar aquí, en Vilvoorde, como imán. En el fichero adjunto encontrarás su identidad. Sé que se está planteando ir a Barcelona en febrero y que está casado allí. Cuanta más información puedas compartir sobre este individuo, ¡mejor!”. Este Comité se crea finalmente el 4 de noviembre originando el primer campeonato regional oficial en la temporada 23/24 donde se imponen los alfonsinos, siendo el embrión de lo que años después será la Federación Balear.

Leave a Reply

Your email address will not be published.